You dont have javascript enabled! Please enable it!
Logo Bioliceo Ciencias

Términos y condiciones - Campaña Mentores NOV 2021

Estas Políticas de Privacidad fueron actualizadas por última vez el 16 de noviembre de 2021.

 

Introducción

El presente documento incluye los términos y condiciones de la “Campaña  Mentores NOV 2021” de BIOLICEO. Nos preocupamos por mantener seguros a nuestros usuarios y mentores y estamos en constante trabajo para guardar la información de manera confidencial.  El acceso y utilización del Sitio Web atribuye al internauta la condición de usuario del Sitio Web (el “Usuario”), lo cual implica la plena aceptación de todas las disposiciones incluidas en el presente documento. BIOLICEO se reserva el derecho de modificar, sin previo aviso, las Condiciones para lo cual el Usuario otorga su consentimiento previo y expreso.

 

Aceptación de las condiciones

Debe de leer, comprender y aceptar estos términos y condiciones (las “Condiciones”) de la campaña antes de enviar el formulario al equipo de BIOLICEO.com. Al momento de enviar el formulario queda sujeto a estas Condiciones que, junto con nuestras Políticas de Privacidad, rigen nuestra relación con usted dentro del Sitio Web y a Bioliceo. Solo podrá enviar el formulario después de haber aceptado las Condiciones.

 

Descripción de la campaña

Al completar el formulario de la “Campaña Mentores NOV 2021” el o la mentora se inscribe automáticamente en el programa de búsqueda de mentores de Bioliceo. Esta inscripción no confirma ni asegura la preselección o selección definitiva del mentor para realizar cursos en la plataforma Bioliceo.com ni representa vínculo contractual de ningún tipo.

Posterior a la inscripción, un miembro del equipo de Bioliceo se pondrá en contacto con el o la mentora en un plazo máximo de 4 días hábiles desde la fecha de llenado del formulario. Los mentores que superen la fase de análisis y selección accederán a una primera reunión de coordinación académica donde se determinarán la temática y la cantidad de cursos que puede realizar para Bioliceo y que finalmente serán beneficiarios del adelanto ya descrito. Cualquier curso futuro que se coordine después de esta reunión no será considerado para este beneficio en específico.

 

Sobre el beneficio de la campaña

El monto de USD 50.00 representa un adelanto correspondiente a las comisiones futuras que recibiría el mentor de las ventas individuales de cada curso activado en la plataforma Bioliceo que sea acordado en la primera reunión de coordinación académica. 

Para que el o la mentora acceda a este beneficio, deberá enviar los contenidos finales del o los cursos hasta el 30 de diciembre 2021. Esto no restringe los beneficios futuros que se vayan a adquirir por las comisiones de la venta regular de estos cursos.

El o la mentora recibirá el monto acordado por cada curso incluido en la plataforma como máximo 7 días hábiles posteriores a haber recibido el material completo, el cual será abonado únicamente a la cuenta Paypal que el mentor nos indique. No realizamos transferencias a través de otras plataformas o modalidades.

No existe limite de cantidad de cursos para aplicar a este beneficio.

error: Alerta: Este contenido está protegido!