You dont have javascript enabled! Please enable it!
Logo Bioliceo Ciencias

Aprendiendo sobre Zootecnia y su relación con la Fauna Silvestre (78224578)

Ciencias como la zootecnica, nos permiten estudiar los diversos factores para el mejor aprovechamiento de los animales, tanto domésticos como silvestres, teniendo en cuenta el bienestar del animal y con el objetivo de obtener el máximo rendimiento

Bioliceo · 21 de noviembre de 2021

Nivel Introductorio

Acceso las 24 horas

Curso Gratuito

Descripción del curso:

A lo largo de la historia humana, el hombre ha intentado utilizar todos los recursos que estaban a su alcance para prevalecer como especie. Sin embargo, muchas veces lo hizo de manera desmedida y en detrimento de otras especies. Es por eso que, ciencias como la Zootecnica, nos permiten estudiar los diversos factores para el mejor aprovechamiento de los animales, tanto domésticos como silvestres, teniendo en cuenta el bienestar del animal y con el objetivo de obtener el máximo rendimiento, administrando los recursos en el orden de la sostenibilidad.

Sobre nuestro mentora:

– Mentora: Blgo. David Cervantes Gómez

– Experiencia: Biólogo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Cuenta con conocimientos en biología, ecología y conducta animal, dedicado a la planeación de programas y acciones de rehabilitación biológica-conductual en sitios de cautiverio. Tiene experiencia en bienestar animal y manejo de animales silvestres, en vida libre y cautiverio. Fundador y Representante Legal de la Consultoría BioHavior, enfocada a la gestión ambiental, técnica, jurídica de cuidado, manejo ético-bienestar animal con esquema científico multidisciplinario.

¿Quiénes lo pueden llevar?

  • Estudiantes de pregrado de medicina, biología, zootecnia o carreras afines de últimos ciclos
  • Profesores, docentes y catedráticos de materias afines
  • Público en general con interés en aprender ciencias

Sobre el instructor

Bioliceo

33 Cursos

No Inscrito

Curso incluye

  • 1 Lección
  • 1 Cuestionario
error: Alerta: Este contenido está protegido!